martes, 5 de marzo de 2013

Denuncia hacia las EPS - Salud Coop

DENUNCIA CONTRA LAS EPS - SALUD COOP

El día 7 de febrero del 2013, me ahogue. Desde hace más o menos 2 semanas tenia tos,no me la cuidaba y cada vez fue empeorando, hasta que llego el día en que tosí demasiado, no me quedo aire en los pulmones y me ahogue; mi hermana se asusto y llamo inmediatamente a mis padres, ellos corrieron hasta que llegaron ami, y me preguntaron: ¿Pipe que le paso?, entonces yo respondí  no, pues me ahogue; y hasta me puse pálido; luego ya todo se calmo, pero cuando menos no lo esperábamos, otra vez me había ahogado. Ahí fue cuando mis papás se asustaron aún más y me tuvieron que llevar a la clínica; antes de llegar allí yo pensé que me iban a poner suero, sistemas de respiratorio, pero mentiras; cuando llegue a la clínica y entre por urgencias espere un rato a que me atendieran, cuando me llamo el doctor y entramos a su oficina me revisó los signos vitales y me dijo que estaba bien, que no tenia ningún ruido extraño que sonara en mi pecho (asma). Pues todo lo que me dijo ese doctor yo ya lo sabia, se lo dije hasta a mi mamá en la casa; cuando salimos de allí, nos dijimos mi papá, mi mamá y yo que era mejor llamar de la casa y pedir una cita que gastar un pasaje hasta la clínica para que solo me dijeran que estaba bien y que fuera al otro día  para reclamar los medicamentos que me había mandado el doctor.
Me parece muy mala la atención de Salud Coop, porque como uno así de mal, entrando por urgencias le van a decir que está bien y que venga al día siguiente por medicinas; y nosotros que no estamos tan bien económicamente, nos hicieron perder plata llendo hasta allá.

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